Jumat, 10 Januari 2014

100 juegos sexuales para parejas: aumente la pasión, diversión e intimidad


Click here for more images

¡En cinco minutos usted puede tener cualquiera de estos emocionantes juegos sexuales para ENCENDER su relación!

nfrentémoslo, está aquí porque quiere encender un poco su vida sexual. Han sido pareja durante años y usted se ha dado cuenta de que los juegos sexuales pueden ser una fabulosa forma de disfrutar más del sexo, divertirse y como resultado, sentirse más unidos.

Por supuesto, puede que sienta que los juegos sexuales son un poco raros o que "no son su estilo", pero dése cuenta de que vale la pena intentarlo. ¿Por qué? Porque los juegos preliminares que son incentivados por los juegos sexuales, realmente intensifican sus orgasmos.

Quizás haya comprado varios libros de "juegos" sexuales antes y se haya decepcionado con los juegos aburridos y comunes.

Si alguna vez ha intentado encontrar información sobre juegos sexuales o alguna vez ha comprado un libro de "juegos" sexuales, entonces sabe que todos están llenos de los mismos juegos desgastados.

Ésos juegos pueden ser agradables para los recién casados que se están conociendo, pero para parejas que ya llevan tiempo juntas, como la suya, ¡no sirven para NADA! (¡Dado que seguramente ya hizo todo lo que dicen estos libros durante el sexo!)

Mi nombre es Michael Webb y luego de percatarme de que no había nada para las parejas casadas que realmente querían ponerle un poco de picante a las cosas con algunos juegos sexuales, decidí investigar un poco por mi parte.

Así que ahora, en lugar de pasar semanas de enojo y frustración revolviendo entre juegos aburridos que sólo son buenos para...

Read More detail

Tidak ada komentar:

Posting Komentar